¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Actividades dirigidas

Disponemos de 3 salas de actividades totalmente equipadas, climatizadas y exteriores en las que se imparten diferentes actividades dirigidas.

Alta intensidad

Bootcamp: entrenamiento de estilo militar, con una intensa preparación y ejercicios básicos, que da como resultado un nivel superior de fuerza, coordinación y resistencia psicológica

Insanity: entrenamiento controlado de máxima intensidad. Ejecutando ejercicios aeróbicos y anaeróbicos se consigue un tono muscular y un consumo calórico muy elevado

Aquabox: mezcla de ejercicios del boxeo clásico en el agua.

Aquafitness: sesión dirigida de bajo impacto en la que se realizan ejercicios de fitness dentro del agua, orientada a tonificar y mantener los músculos en forma.

Aquafit-relax: sesión dirigida de bajo impacto en la que se realizan ejercicios de fitness y relajación dentro del aguaAquabox: mezcla de ejercicios del boxeo clásico en el agua.

Aquasenior: sesión dirigida a personas mayores y de bajo impacto en la que se realizan ejercicios de fitness dentro del agua, orientada a tonificar y mantener los músculos en forma.

Aerolatino: actividad cardiovascular coreografiada, que combina diferentes pasos de baile latino como: merengue, salsa, chachachá… Una fusión de baile, música y entrenamiento para que te diviertas y te pongas en forma

Cardiobox: mezcla entre el deporte clásico del boxeo y el aeróbic

Ciclo Indoor: circuito de montaña o carretera, intercalando periodos de intensidad elevada con otros de recuperación. La clase estrella para la quema de grasa y fortalecimiento de tren inferior.

Sevillanas: actividad cardiovascular en la que ejercitarás tu cuerpo ejecutando los movimientos del baile tradicional más extendido en nuestro país.

Step: trabajo cardiovascular de intensidad media-alta que se realiza subiendo y bajando de la plataforma y por lo tanto con mayor incidencia del trabajo en el tren inferior. Al igual que el aeróbic se basa en el desarrollo de una coreografía de bajo impacto.

Zum-Alday y Zum-Alday Kids: movimientos de baile latino combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Hipolates: Actividad física dirigida a la prevención de futuras o posibles disfunciones del suelo pélvico basada en ejercicios para el fortalecimiento del mismo a través de la reeducación postural. Continuación de hipopresivos

Hipopresivos: técnica abdominal, en la que a través, de reducir la presión de trabajo sobre el abdomen se consiguen beneficios tales como: reducción de cintura, corrección y prevención de la incontinencia urinaria, evitar prolapsos, fortalecimiento suelo pélvico, aumento del rendimiento deportivo, disminución de problemas de espalda y mejorar las relaciones sexuales.

Kundalini yoga: entrenamiento que armoniza al cuerpo y la mente funcionando con los principios fundamentales del yoga. Mejora la flexibilidad, la figura. la concentración y estado de ánimo.

Pilates: control de la postura, la respiración y fortalecemos especialmente la musculatura profunda, responsable de la salud de la columna vertebral. Ideal para todo tipo de público.

Stretching: desarrollo de la elasticidad y la flexibilidad mediante estiramientos y movilizaciones de todos los grupos musculares y articulaciones, indispensable en un programa de ejercicio físico saludable, por tanto es apto y muy recomendable para todos los públicos.

Circuit training: circuito de ejercicios de fuerza o tonificación para mejorar el estado de forma física general. Apto para todos los niveles de condición física.

Core: “Centro de gravedad”, trabajando abdomen y espalda mejoraremos la postura, aumentaremos la flexibilidad y minimizaremos el riesgo de lesión muscular o articular.

G.A.P.: ejercicios específicos para glúteo, abdomen y pierna con música motivadora.

Power Alday: fortalecer y tonificar los músculos más importantes tanto del tren superior como inferior. Se utilizan discos y barras más o menos pesados según el nivel del alumno. Todo ello va acompañado de la mejor música del momento.

T.B.C.: de intensidad media-alta en la que se combina el trabajo cardiovascular con el de tonificación de forma divertida y dinámica trabajando todos los grupos musculares con diferentes materiales y técnicas de trabajo.

SUBIR