×

COMO COMPRAR

1Entra en nuestra AldayShop y Regístrate.
2 Elige tu regalo.
3Te lo llevamos a casa.

Si necesitas nuestra ayuda ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, estaremos encantados de ayudarte!!

AQUACENTER ALDAY

Lunes-Viernes 9:00AM - 22:00PM
Sábado - 9:00AM-22:00PM
Domingo - 9:00AM-20:00PM

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

ELECTRO ESTIMULACIÓN MUSCULAR

ENTRENAMIENTO INTEGRAL WFIT
SESION ELECTRO Prueba tu primera vez

ELECTRO ESTIMULACIÓN MUSCULAR (WFIT)

¿Quieres estar en la mejor forma de tu vida?
¿Quieres mejorar tu silueta?
¿Quieres eliminar el riesgo de futuras enfermedades?
¿Quieres cambiar tu estilo de vida? Y mucho más……

ENTRENAMIENTO INTEGRAL
INDIVIDUAL O EN PAREJA
RESULTADOS RÁPIDOS

La electroestimulación, es un ENTRENAMIENTO INTEGRAL utilizando los impulsos de los electrodos. Con ello, podemos llegar a las capas musculares más profundas que mediante un entrenamiento convencional, nos es muy difícil conseguir.

El entrenamiento es INDIVIDUAL O EN PAREJA. El equipo se puede personalizar para cada usuario, pudiendo guardar su configuración individual.

Con WFIT se logran RESULTADOS RÁPIDOS,  durante los 20 minutos de entrenamiento, nuestro cuerpo lleva a cabo el ejercicio equivalente a 90 minutos. Por eso, podemos ponernos en forma en mucho menos tiempo.

EFICAZ CONTRA LA CELULITIS
QUEMA DE GRASA

El entrenamiento es  EFICAZ CONTRA LA CELULITIS y QUEMA DE GRASA, la mejora de la capacidad para quemar grasas y perder peso del entrenamiento con WFIT, es un beneficio indirecto de las eficaces sesiones que resultan de ejercicios mucho más cortos y concentrados, acompañados de menor presión en las articulaciones y un entrenamiento mental más sano.
Al aumentar el trabajo y el metabolismo muscular, la demanda energética de las células también aumenta, luego si se guarda la dieta adecuada, se puede perder peso y modelar el cuerpo, gracias a que mejora el índice de grasa corporal.

TONIFICACIÓN

El entrenamiento WFIT favorece la TONIFICACIÓN, la estimulación electrónica alcanza y ejercita los músculos más profundos. Ejercitar los músculos profundos, como los de la espalda o a lo largo de la columna vertebral, es por lo general muy difícil. Estos músculos son responsables de mantener la postura corporal.

La estimulación muscular puede ayudar a fortalecer estos músculos permitiendo que vuelvan a cumplir su función, que es la de sujetar la columna vertebral sin dolor.

SUBIR