×

COMO COMPRAR

1Entra en nuestra AldayShop y Regístrate.
2 Elige tu regalo.
3Te lo llevamos a casa.

Si necesitas nuestra ayuda ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, estaremos encantados de ayudarte!!

AQUACENTER ALDAY

Lunes-Viernes 9:00AM - 22:00PM
Sábado - 9:00AM-22:00PM
Domingo - 9:00AM-20:00PM

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

ESCUELA DE NATACIÓN

Aquacenter Alday cuenta con la mejores instalaciones para que tu hijo se desarrolle y aprenda a nadar en un entorno protegido, adaptado, cálido y de la mano de los mejores fisioterapeutas, monitores e hidroterapeutas.

En nuestro centro podrás elegir entre las más de 40 clases a la semana de lunes a domingo, para bebés de 6 meses hasta niños de 7 años. Clases de diferentes niveles que se adaptan a las necesidades de tus hijos.

Sistema de cloración salina (no irrita la piel y las mucosas)

Profundidad de 150 cm

Temperatura del agua a 33º

Temperatura ambiente 31º

CONSULTAR TARIFAS Y HORARIOS

NATACIÓN DE BEBÉS

Aquacenter Alday es un centro pionero en Cantabria en la impartición de clases de natación para bebes, una actividad afectiva, recreativa y estimulante para bebés de 6 meses a niños de 3 años cuyos principales beneficios son:

  • fortalecimiento de la relación afectiva y cognitiva entre bebés y padres.
  • desarrollo de las habilidades vitales de supervivencia.
  • fortalecimiento del sistema cardiorrespiratorio
  • desarrollo psicomotor.
  • relajación.

DESARROLLO INFANTIL EN RELACION AL MEDIO ACUÁTICO

Las actividades acuáticas en edades tempranas tiene beneficios en el terreno orgánico, neuro-perceptivo-motor, emocional y socio afectivo, es por ello que hemos querido reflejar cuales son los beneficios en el niño/a, su desarrollo y las fases de aprendizaje en el medio acuático para un mayor conocimiento del tema, y una buena práctica educativa.

Las ventajas que tienen las Actividades Acuáticas en edades tempranas son:

  • Pronta Socialización, por el trabajo grupal y de convivencia entre educadores/as acuáticos, familiares y niños/as.
  • Aumento y mejora de las capacidades físicas, de forma general y global, como base de su condición física: flexibilidad, capacidad aeróbica, fuerza e incluso resistencia.
  • Mayor capacidad de orientación espacio-temporal y alto grado de percepción cinestésico-táctil en cuanto al medio acuático.
SUBIR