×

COMO COMPRAR

1Entra en nuestra AldayShop y Regístrate.
2 Elige tu regalo.
3Te lo llevamos a casa.

Si necesitas nuestra ayuda ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, estaremos encantados de ayudarte!!

AQUACENTER ALDAY

Lunes-Viernes 9:00AM - 22:00PM
Sábado - 9:00AM-22:00PM
Domingo - 9:00AM-20:00PM

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Servicio de Fisioterapia Aquacenter Alday
Por qué conformarte con menos si puedes tenerlo todo.

¿Lesiones deportivas? ¿Accidentes de tráfico? ¿Estás de baja?

No creerás todo lo que podemos hacer por ti.

Dolor crónico

¿Ya has probado de todo? ¿Cansado de hacer tratamientos y que ese dolor vuelva una y otra vez? Queremos echarte una mano, ¿nos dejas?

Somos especialistas en dolor crónico (fibromialgia, lumbalgia, migraña, artrosis, hernia discal…)

El dolor impacta en todos los aspectos de nuestra vida: relaciones sociales, ocio, trabajo, estado de ánimo; por ello es imprescindible un tratamiento especializado y personalizado que integre todas tus necesidades.

  • Ejercicio terapéutico (exposición gradual a la actividad)
  • Neurociencia: Neuropedagogía, terapia en espejo, imaginería motora graduada
  • Asesoramiento, modificación de conductas.

Consúltanos sin compromiso.

Pediatría

“Los niños y las niñas no juegan para aprender, pero aprenden porque juegan” Piaget.

Desde la adhesión que produce el juego y las actividades motivantes, introducimos las técnicas de tratamiento con mayor evidencia científica para fortalecer la musculatura, aumentar el control motor, desarrollar habilidades sociales, favorecer la intención comunicativa y la autonomía.

Contamos con más de 15 años de experiencia en la atención de TEA, PCI, enfermedades neuromusculares, patologías respiratorias, problemas del desarrollo…

Especialistas en terapia acuática (Halliwick y Water Specific Therapy) y en neurología pediátrica.

Sesiones individuales centradas en la familia, realizadas en entornos naturales y accesibles (estructuración con pictogramas de espacios y tareas)

Cuéntanos sin compromiso tus necesidades y veremos cómo podemos ayudar a tu familia.

Embarazo, postparto y suelo pélvico.

¿Estás esperando un bebé? Queremos acompañarte en este momento tan especial para que disfrutes de la maternidad de forma segura y saludable.

Natación pre-mama, postparto con el bebé, fisioterapia uroginecológica, tratamiento de la incontinencia urinaria… son solo algunas de las cosas que podemos hacer por ti. Consulta sin compromiso nuestras opciones.

Somos especialistas en suelo pélvico y periparto, contamos con servicio de enfermería y matrona.

Solo una madre sabe lo que se puede querer a alguien sin conocerlo… Deja que te cuidemos.

Neurología.

En Alday cabemos todos, en Alday hay un hueco para ti.

Por eso adaptamos cada intervención a tus gustos y necesidades en sesiones individuales en un entorno con accesibilidad cognitiva y motora.  Contamos con Piscina de reeducación a 34°C, 8 salas de tratamiento, espacio de psicomotricidad, gimnasio, zonas verdes, apartamentos donde trabajar las actividades de la vida diaria, imaginería motora graduada, realidad virtual…

15 años y cientos de pacientes nos avalan. Daño cerebral adquirido, Parkinson, lesión medular, neuropatías, enfermedades neuromusculares, ataxia… Basados en la última evidencia científica centrados en la persona.

Por supuesto el cerebro es una máquina y un ordenador: todo lo que dice la neurología clásica es válido. Pero los procesos mentales, que constituyen nuestro ser y nuestra vida, no son sólo abstractos y mecánicos sino también personales...” (O. Sacks. Neurologo)

SUBIR