×

COMO COMPRAR

1Entra en nuestra AldayShop y Regístrate.
2 Elige tu regalo.
3Te lo llevamos a casa.

Si necesitas nuestra ayuda ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, estaremos encantados de ayudarte!!

AQUACENTER ALDAY

Lunes-Viernes 9:00AM - 22:00PM
Sábado - 9:00AM-22:00PM
Domingo - 9:00AM-20:00PM

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA ALDAY

Primera consulta incial gratuita, recibe tu plan personalizado.
ALDAY SHOP

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA ALDAY

Desde de Alday te proponemos el nuevo servicio de Nutrición y Dietética apoyado por nuestra Diplomada en Nutrición Paula García Lozano. Cuéntanos tus objetivos y te ayudaremos a conseguirlo de una manera fácil y saludable.

¿De qué se trata?

Comenzaremos con una primera consulta inicial gratuita en la que valoraremos la composición corporal, así como los objetivos a alcanzar. Mediremos altura, peso y grasa corporal. Si decides empezar un plan nutricional, nos veremos en la próxima semana, en la que recibirás tu plan personalizado, trazaremos un plan de acción y hablaremos de hábitos saludables y adherencia a tu nuevo plan saludable.

¿Cada cuanto tengo que ir a consulta?

Dependerá de tu objetivo y adherencia al plan. Se valorará en consulta con tu nutricionista.

¿Y si tengo una enfermedad?

No te preocupes, estás en el lugar indicado. En la primera consulta nos informarás de tus patologías y de tus objetivos. Estamos formados para realizar y monitorizar dietas clínicas y terapéuticas.

Todo me parece muy bien, pero he hecho “MIL DIETAS” y no consigo mantener mi peso

Desde Alday queremos ayudarte a cambiar tu estilo de vida. ¿Quieres verte bien, estar en forma y perder peso de forma permanente o durante un mes? ¿Tienes mentalidad de dieta?

Existe la manera diferente de ganar salud y perder peso. Las dietas a corto plazo y dietas milagro no llevan a ninguna parte más que a perder salud, autoestima y tiempo.

Te ayudamos a aprender una nueva percepción de tu alimentación y que poco a poco vayas creando tus propios hábitos saludables que construyan tu salud y bienestar físico y psíquico.

Nuestra formación en Coaching Nutricional y Mindful eating (alimentación consciente) nos ofrece herramientas muy valiosas a la hora de apoyar el cambio hacia una vida más saludable. Además, contamos con un equipo multidisciplinar (fisioterapeuta, entrenador personal, spa y estética), que nos ayudará a conseguir tus objetivos de manera específica.

Quiero saber más sobre Coaching Nutricional

Hoy en día mantenerte motivado para empezar una dieta definitivamente parece una tarea difícil y es normal que optemos por abandonar ante problemas cotidianos (estrés, problemas en casa, con la pareja, en el trabajo, baja autoestima, negatividad…) ello induce a una sensación de fracaso continuo que nos impide retomar los buenos propósitos. Es cuando nos desbordamos y comenzamos un círculo nada aconsejable de pérdida de peso drástica con su consecuente subida, pero que siempre se aleja del mantenimiento a largo plazo.

  • Todo ello está muy relacionado con la motivación, autoconfianza y capacidad de responsabilidad. Quizá el aspecto emocional sea el que más nos paraliza a la hora de conseguir el éxito. No controlar estas emociones supone “un nuevo fracaso” con sus correspondientes emociones negativas y desmotivación para a empezar de nuevo.
  • ¿Pero qué pasaría si todo ello cambiara? Si fuésemos capaces de analizar qué estamos haciendo mal y cambiar nuestra manera de actuar, ¿obtendríamos lo mismo haciendo lo mismo?
  • La clave del cambio que te lleva al punto final es la MOTIVACIÓN, y para ello es imprescindible cambiar nuestros mapas mentales, es decir, nuestra forma de pensar.
  • El verdadero protagonista es el paciente (coachee) y por ello se le ayuda a ser responsable de sus propias acciones alimentarias, para que acabe escogiendo su mejor opción.
  • Una vez conocidas las motivaciones, el "coach-nutricionista", como especialista y apoyo incondicional, planteará las mejores estrategias adaptadas a cada paciente para que este alcance sus objetivos. Por tanto, el “coach ayuda a aprender a hacer, en vez de enseñar a hacer” y así potenciar la autonomía del paciente en la búsqueda de sus propias soluciones.

Quiero saber más sobre Mindfullness y Mindful eating

En español, mindfullness se ha traducido como consciencia plena y o atención plena. En sí mismo es algo muy simple y que sin darnos cuenta practicamos en numerosas ocasiones. Cuando somos conscientes de lo que estamos haciendo, pensando o sintiendo, estamos practicando mindfullness. Lo que sucede es que habitualmente nuestra mente se encuentra vagando sin orientación alguna, saltando de unas imágenes a otras, de unos pensamientos a otros…

En el contexto de alimentación, Mindful eating te ayuda a aprender herramientas, tomar consciencia de viejos patrones e incorporar nuevos hábitos desde la consciencia plena. Permite disfrutar de la comida en el concepto más amplio, poniendo todos los sentidos en el proceso de nutrirse, desde el momento en que se piensa lo que se va a preparar, su compra, su preparación, cocinado y la forma de comerlo. Y siempre enfocándonos en la idea de cuidar nuestra salud.

Cuando comemos con atención plena escogemos conscientemente lo que vamos a comer, lo saboreamos y comemos con una finalidad.

Mindful eating permite desconectar del piloto automático que te lleva a comer una y otra vez sin ni siquiera tener hambre, te da espacio de reflexión y te ayuda a escuchar y responder de forma inteligente a las señales internas de tu cuerpo.

Ofertas especiales disponibles sólo a través de nuestra página web.

Entra de nuestra Alday Shop y hazte un regalo especial!!

SUBIR