×

COMO COMPRAR

1Entra en nuestra AldayShop y Regístrate.
2 Elige tu regalo.
3Te lo llevamos a casa.

Si necesitas nuestra ayuda ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, estaremos encantados de ayudarte!!

AQUACENTER ALDAY

Lunes-Viernes 9:00AM - 22:00PM
Sábado - 9:00AM-22:00PM
Domingo - 9:00AM-20:00PM

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

I TORNEO PADEL SER CANTABRIA

I TORNEO PADEL SER CANTABRIA EN AQUACENTER ALDAY

Del 19 al 28 de Octubre de 2018

Bases I Torneo Padel Ser Cantabria

¿A qué estás esperando?

Sede: Pistas de Pádel de Aquacenter Alday
Calle Gutiérrez Solana 39
39600 Maliaño, Cantabria V Organizador deportivo del evento: Aquacenter Alday
Coordinador deportivo del evento: Luiz Saiz

CUADROS DE ENFRENTAMIENTOS DEL TORNEO //descargables

Los partidos se juegan al mejor de 3 set y en los partidos de consolación al mejor de 2 y en caso de empate se juega un tiebreak a 10 puntos.   

OBSERVACIONES HORARIOS TORNEO

Estos serán orientativos, a la hora indicada se dará la entrada solo si hay pista disponible. El jugador tiene que estar 15 minutos antes de la hora marcada en la RECEPCIÓN de las instalaciones de Aquacenter Alday y abonar la inscripción antes de entrar por primera vez a pista. Cada jugador recibirá en el momento de abonar la inscripción 1 Wellcome Pack.

Por ejemplo, si el horario de juego es 20:00h, los jugadores deben estar a las 19,45h en la instalación habiéndose presentado ya en RECEPCIÓN.

Este horario podrá adelantarse (previo aviso de la organización a los jugadores) o retrasar por demanda de la competición.

Si un jugador o jugadores indican su disponibilidad horaria y no se respeta en el primer partido del torneo, será la organización la encargada de arreglar con la pareja contraria un horario acorde con la otra pareja, pudiendo dar W.O. a la pareja si presenta negativa al cambio.

Según se vaya desarrollando el torneo y avance el cuadro, en función de la disponibilidad horaria indicada en la inscripción, la organización podrá reajustar los horarios para no perjudicar a los que indicaron disponibilidad horaria al comienzo del evento.

Inicialmente, si un miembro, o los dos de la pareja se retrasan más de 15 minutos, la organización se reserva el derecho para decretar el W.O. (el W.O. siempre será a criterio de la organización, nunca podrá decretarlo los jugadores rivales). En caso de retrasarse, deberán informar lo antes posible al encargado del torneo para poder solucionar el problema (en caso de que se pueda y haya disponibilidad).

SUBIR