¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Programas especiales

gimnasio Alday

Programas especiales

Entrenamientos personales dentro de un principio máximo, que es el de la individualidad de cada persona, preparamos un programa de entrenamiento con actividades planificadas y adaptadas para ti.

Programa de pérdida de peso conseguirás deshacerte de esos centímetros que te sobran de manera eficaz con una planificación detallada del ejercicio y un control del peso, facilitándote conseguir tu objetivo y lo que es más importante, desarrollar unos hábitos saludables para mantener el peso a medio y largo plazo.

Preparación deportiva específica consistente en el desarrollo del potencial funcional del deportista y de sus cualidades físicas hasta los niveles más elevados posibles, también adecuado para personas interesadas en realizar las pruebas de preparación física para oposiciones y pruebas de acceso a cualquier organismo público o empresa privada.

Programa rehabilitador bajo la colaboración permanente con nuestro departamento de fisioterapia, nos centraremos en desarrollar las capacidades funcionales y psicológicas del individuo a fin de permitirle llevar una existencia autónoma y dinámica.

SUBIR