¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

PREV
NEXT

Consulta el horario de actividades

Cada persona tiene unas características, unas necesidades y un objetivo. En Aquacenter Alday valoramos individualmente a cada persona y desarrollamos un programa específico, fisioterapeutas, monitores, enfermeros e hidroterapeutas, trabajan de forma interdisciplinar para ayudarte a lograr tus objetivos de la manera más eficiente posible.

¿Por qué elegir Sport Alday?

Porque lo más importante para nosotros es la salud de nuestros clientes desde el mismo momento en que pasan a ser uno más de nuestros usuarios en el centro.

Por este motivo comenzamos con un cuestionario de salud para descartar patologías incompatibles con la actividad física, seguido de una valoración de nuestro equipo de fisioterapeutas y una entrevista inicial con nuestros instructores para valorar los resultados, hacer los controles y mediciones necesarios, planificar los objetivos, el método de trabajo y los tiempos necesarios para contrastar la progresión de cada usuario.

Encontrarás un equipo humano especializado y siempre dispuesto a resolver tus dudas y ofrecerte el asesoramiento que precises en cualquiera de los departamentos de nuestras instalaciones, en un entorno confortable, magnificamente equipado y adaptado a tus necesidades.

SUBIR